• 28 Sep

arcopoli RT @Elpasajeroensec: Las personas LGTB se suicidan tres veces más que las heterosexuales. @ramonmartz @arcopoli #amoresamor
arcopoli RT @Elpasajeroensec: El profesor puede ser un aliado en estos casos, pero ningún instituto de la CAM quiso participar el curso pasado con @…
arcopoli RT @Elpasajeroensec: Hace falta condena tajante, acompañamiento ala víctima, analizar qué mueve al agresor y a largo plazo educación. @arco
arcopoli RT @Elpasajeroensec: Hace falta una respuesta inmediata y un trabajo de educación a largo plazo para combatir estas agresiones. @arcopoli
arcopoli RT @Elpasajeroensec: Empezamos, hoy hablamos de agresiones homófobas, delitos de odio y más con @ramonmartz @arcopoli @fundacion26D y @mode
arcopoli RT @EvaBorox: @ALCBDS_Ayto firma convenio lucha contra discriminación sexual. Con formación para trabajadores y policía Bravo!! https://t…
arcopoli Alcobendas y su ayuntamiento @ALCBDS_Ayto contra la homofóbia. https://t.co/mq33B5x3DS
arcopoli El @ALCBDS_Ayto firma convenio contra la homofobia. Gracias. https://t.co/mq33B5x3DS
arcopoli @ARocanrol @Txuanra @Luiso1988 son tuits homófobos, dependiendo de la comunidad autónoma, puede conllevar sanción administrativa hasta 3000€
arcopoli ¡Enhorabona companys/es de Lambda! 30 años luchando por la igualdad! Un abrazo muy fuerte desde Madrid donde os vemos como un gran referente

Arcópoli hará un directorio de locales que discriminan en la Comunidad de Madrid

“Discrimina en Madrid” tratará de reunir todos los locales donde no se respeta la orientación sexual o identidad de género

IMG1A raíz de los últimos acontecimientos lesbófobos lamentables que han ocurrido en el Restaurante “José Luis”, Arcópoli ha decidido realizar un directorio para reunir todos estos lugares unidos desgraciadamente por sucesos que atentan contra la orientación sexual o la identidad de género de cualquier persona y que podamos saber si el sitio al que vamos a acudir guarda una política pro derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales o todo lo contrario.

En Arcópoli no queremos dejar pasar con impunidad absoluta acontecimientos como la increíble inacción por parte de las personas responsables del Restaurante José Luis durante la agresión física y verbal que sufrieron dos chicas que estaban teniendo gestos cariñosos entre ellas el 14 de Julio a las que expresamos toda nuestra solidaridad, así como multitud de otros sucesos de hace más tiempo como el tristemente célebre restaurante “Casa Parrondo” del verano de 2008.

De esta forma nuestro objetivo será hacer público y dar a conocer comportamientos homófobos, bífobos y tránsfobos de locales de Madrid, así como realizar un archivo para poder presentar informes de situaciones LGTBfobas en los establecimientos de nuestra Comunidad. Para ello llamamos a la colaboración ciudadana y habilitaremos un correo electrónico para hacer llegar las quejas por cualquier comportamiento bífobo, homófobo o tránsfobo.